¿Qué es lo que más te gusta de Venezuela?

lunes, 14 de abril de 2008

Nueva Esparta

El estado Nueva Esparta está ubicado al Noreste de Venezuela aporximadamente a 38 km de la costa, se encuentra conformado por tres islas Margarita, que es la de mayor extención y donde se encuentra su capital: La Asunción, Coche y Cubagua.



Margarita posee 168 km de costa con unas espectaculares playas que nada envidian a cualquier otra isla del Caribe, es un destino "impelable" en cuanto al disfrute, relax y diversión se trata. Su clima tropical la hace apta para las actividades playeras en cualquier epoca del año, su gente cálida y trabajadora además de lo antes mencionado la han llevado a ganarse el título de "La Perla del Caribe".

Lugares a donde ir en Margarita:

  • Fortín España
  • Fortín de la Galera y Santa Rosa
  • Castillo de San Carlos
  • Laguna de la Restinga
  • Las Tetas de María Guevara
  • Cerro Matasiete
  • Iglesia de Juan Griego
  • Virgen del Valle
  • Museo Francisco Narvaes
  • Museo Diosesano
También existen otra serie de atracciones turísticas y parques temáticos, centros comerciales y un sin fin de clubes y discotecas así como de casinos, bingos y en fin....mucha diversión.

Para publicidad ponerse en contacto con nosotros...caracasaa@gmail.com

Te recomendamos que cuando visites la isla te des una vuelta por cualquiera de estas playas, en algunas de ellas puedes encontrar lugares donde comer, duchas, actividades acuaticas como jetski, banana, entre otros. Las mas conocidas son:

Playa el Agua, Parguito, el Tirano, Cardón, Guacuco, La Isleta, El Yaque, La Pared, La Restinga, Caribe, Puerto CRuz y Manzanillo.

¿Cómo llegar?

Vía aerea:
Aeropuerto inetrnacional del Caribe, Generalisimo Santiago Mariño, El Yaque, Isla de Margarita.

Vía marítima:
Ferry desde Punta de piedras- Coche
Ferry Puerto La Cruz- Punta de Piedras
Ferry La Guaira-Punta de Piedras

¿Que comer?

Aunque hay variedad de platos, la mayoría de los platos tradicionales se basan de pescados como el Carite, la Corocora, Parguito, Mero, etc. Se puede conseguir el famoso "Pastel de Chucho"o el escabeche costero, también gran variedad de sopas y sancochos de mariscos como la "fosforera"y por supuesto las exquisitas paellas, asopados y arroz a la marinera.

No hay comentarios.:

Contacto

Para comunicarte con nosotros o enviar algún comentario, sugerencia, publicar algun artículo, apartamento en alquiler, publicidad, o el link de una página web, etc. envía un correo a la siguiente dirección:

caracasaa@gmail.com

y con gusto nos pondremos en contacto con usted...